Velas y Fanales,
C
omplementarios de Resina LiKas

La Magia del Fuego, ha fascinado al Hombre desde el principio de los tiempos hasta hoy, ha servido como punto de reunión, de alabanza, de alegría, de introspección. La tenue luz de la llama, alegra e ilumina cualquier sitio o rincón, alegrándonos el Alma y produciendo con su suave aroma equilibrio, a la vez que armonizan y hacen más acogedor nuestro hogar.


Nadie puede dejar de mirar una Vela encendida

Uso y características de nuestras Velas:

  • Nuestras Velas están hechas artesanalmente, como todos nuestros productos, realizadas con aromas, color, brillo, dureza y..... surgen del trabajo esmerado e inspirado de nuestro Artesano Pablo LiKas, siempre investigando nuevas Fórmulas y Técnicas.

  • Con aromas hipoalergénicos o con aromas 100% Natural. Las dos formas son agradables, sin efectos nocivos para la salud y total tolerancia. Las con aromas 100% natural tienen un aroma más suave y un costo mayor.

  • Forma de utilización: siempre prenderlas lejos de las corrientes de aire y alejadas de las fuentes de calor (estufas, hogares), sobre un platito, proporcional al tamaño de la vela, pues los residuos pueden desparramarse, siempre queda algo de parafina.

  • Como combinarlas: por tamaños y colores las que nos gusten. Pueden armarse grupos, quedan muy decorativos y bonitos. Con colores que combinen o que contrasten, en diferentes alturas y formas.

  • Utilizaciones especiales: podemos prenderlas simplemente porque nos agradan, o nos gusta el suave aroma que despiden o bien nos agrada espiritualmente (la prendemos para agradecerle o pedirle a Dios, La Virgen o los Ángeles, una cena romántica).

  • Algo muy importante: los colores que utilizamos son los del Arco Iris, en sus múltiples variaciones, colores Espiritualmente Positivos. También colores alegres y divertidos, los más oscuros magenta, azules, violetas y verdes dentro de cada gama, incluimos los Flúor. Excluimos los grises, al negro, la gama de los marrones y la de los rojos, éstos colores excelentes en la Naturaleza, siempre espiritualmente vistos en Meditación nos avisan cosas peligrosas o negativas.

Significado de los Colores de la Velas LiKas
Significado de las Formas
Descargar aquí la Lista completa de Modelos


Seleccionar el Área de Interés:

Velas Fanales Complementarios Resina

Volver a Inicio