Aceites Vehiculares Orgánicos
 
 

Rico en Vitaminas A y E, ácido oleico, tocoferoles y esteroles. Posee propiedades calmantes,  Antiespasmódicas y Suavizantes. Es muy adecuado para los bebés.  Aceite muy utilizado en virtud de su rápida absorción por la piel. Posee un efecto hidratante y protector. 

 
Usos:
  • Tópico: Como base de masaje es la primera elección que muchos Masajistas y Aromaterapeutas hacen al escoger un aceite vegetal portador de Aceites Esenciales, ya que es un aceite propicio para todo tipo de pieles, humectando, humidificando, alimentándola y además de tener una lenta absorción. Es ligeramente relajante.

  • Es muy bien aceptado por todo tipo de piel cuando existe algún problema de irritación y alergia, ya que sus propiedades emolientes naturales, que lubrican y protegen la piel desgastada o escamosa, resultan un excelente calmante, especialmente si la piel está seca e inflamada.

  • Se usa para mejorar las condiciones del cabello, especialmente en zonas de clima árido.

  • Muy apropiado para el cuero cabelludo de los bebés y los niños con la costra seborreica, ya que la va despegando suavemente  podemos dejarle puesto el aceite puro por 8 horas (calcularlas antes de baño) y así hasta que el problema se resuelva.

Volver a Aceites