Los Aromas Naturales son uno de los medios de manifestación Angélica, ya que ellos emanan naturalmente uno o varios aromas, simplemente para hacernos saber que están allí.
 

Los Óleos de Ángeles, como llamamos a éstas Fórmulas inspiradas en ellos, actúan especialmente en el Alma ... cualquiera puede disfrutarlas, unos las sentirán más otros menos... pero siempre serán agradables, amorosas, contenedoras, y mucho más.

 

Podemos creer o no en ellos, llamarlos de una u otra manera... a nosotros nos gusta relacionarnos con Dios y los Ángeles libremente, como ellos son y enseñan, amorosamente.... pero si nuestra intención es buena siempre ellos podrán actuar a través de los Óleos....en cada caso.... en cada necesidad.... y verás que son muy especiales....

 

 

Etéreos, fuertes, llenos del Espíritu Divino, cumpliendo la Voluntad de Dios, nos cuidan como un Jardinero cuidaría las bellas y valiosas flores que componen su jardín, con esmero y dedicación. Su Misión cuidar nuestras Almas, ayudar a que crezcan en la Luz, enseñarles el Amor.

 
Serán severos solo cuando sea necesario, su severidad nacerá del Amor, nunca del odio
o de la venganza ....

 

Necesitan de nosotros para cumplir su Misión .... necesitamos de ellos si queremos estar cerca de la Divinidad, y desarrollar nuestra espiritualidad.

 

Suavizan el Camino por donde transitamos, nos llenan de paz, armonía, alegría y naturalmente nos regalan sus aromas y sus bellos sonidos, solo hay que querer sentirlos, ellos harán el resto...


Cuéntanos tu historia
de Ángeles verdadera

 

 

LiKas, ha preparado, especialmente éstas inspiradas y espirituales Fórmulas de Aceites Esenciales Puros, tras haber recibido las mismas, una a una para diversos Encuentros de Meditación, muchas veces los Ángeles nos han regalado los Aromas, inesperadamente, en los preparativos, diciéndonos simplemente........

 

El Universo que nos rodea se manifiesta con color, sonido y ¡aroma! El Mundo Espiritual Divino, Angélico, de los Maestros y de la Madre Naturaleza se manifiesta a través de Aromas determinados, variados, pero repetidos, así durante éstos años han ido enseñándome a conocerlos y a través de LiKas, se los ofrezco. Han de ser una ayuda inestimable para nuestro desarrollo y crecimiento.....para transitar Nuestro Divino Viaje........¡Hacia la Luz!

Liliana Cohen Arazi

  Set de 7 frasquitos de 12cc en cajita con una Piedra Cuarzo Blanco energético.

 

Fórmulas de Aceites Esenciales Naturales

 

  1-Para el Alma
  2-Poder con Amor
  3-Querubines
  4-Guardianes del Camino
  5-Guía del Alma
  6-Nuestra Madre Tierra
  7-Tiempo de Libertad

 

  • Conectándonos con nuestra Esencia de Luz, ponemos las dos manos sobre el corazón y respiramos profundamente. Nos quedamos de esa manera 1 minuto, o lo que necesitemos.

  • Elegimos el Óleo o utilizamos el que tenemos.

  • Podemos seguir las recomendaciones que les transmitimos o dejar que los Ángeles los guíen, enseñándoles las muchas maneras de utilizar los Óleos.

  • Preparamos Vaporizadores para nuestro ambiente, con frascos con Válvula, ponemos por cada 100cc de agua mineral 10 gotitas del Óleo elegido (o de los Óleos si es más de 1) y le agregamos 10cc de alcohol etílico, de esa manera calculamos las proporciones del frasco (para 200cc duplicamos las cantidades. Dejamos reposar el preparado 3 días y estará listo para usar. Agitamos muy bien antes de utilizarlo y vaporizamos todo nuestro lugar o sobre el aura.

  • Son compatibles con todas las Personas, son Aromas Naturales para Aromaterapia, y todos pueden ser aplicado: en cremas, en baños, sobre la piel, en vaporizaciones, o donde lo necesitemos.

  • Recuerda que éstos Aromas están... profundamente conectados con los Ángeles ya que ellos nos han inspirado y guiado en la realización de éstas Fórmulas.

Volver a Inicio