Fórmulas de Aceites Esenciales

Libera las energías en el lugar donde se lo aplica, tornando lo negativo en positivo, energiza también a personas y mascotas. La energía balsámica de los Pinos, las Rosas y los Frutales se han combinado para dar esta exquisita y energizante fragancia las cualidades que tiene.

  • Actúa en: el agotamiento, la belleza, la curación, el dinero, la sensualidad (especialmente en los hombres), en el sistema nervioso, las emociones, mejora el sueño, sobre el ambiente armoniza energizándolo. Muy recomendado para los períodos de convalecencia, para reponerse de operaciones en las que uno queda energéticamente debilitado. Muy útil para todos aquellos que necesitan grandes cantidades de energía para desenvolverse en sus actividades.

  • Para usar en: hornillos desde 8 gotitas o más, según el caso. También sobre la Piel, en la planta de los pies, en la parte externa de los brazos o piernas 5 ó 6 gotitas, en la elaboración de cremas para el cuerpo o en el baño de inmersión de 7 a 10 gotas. Para salpicar la cama así mientras dormimos nos energizamos.

Volver a Fórmulas