Fórmulas de Aceites Esenciales

Limpia de los excesos de energías negativas que causan el mal humor y diversas dolencias, para la gente muy nerviosa. Es como la brisa que nos refresca en un día agobiante de verano, o la brisa de las alas de los Ángeles que te acarician cuando los convocas. Entre los 6 Aceites Esenciales que componen su fórmula el que más fuertemente se destaca, es el que se obtiene de los brotes tiernos del Naranjo (Petit Grain), Lavanda y Rosa.

  • Actúa en: la energía física, la impaciencia, estimula las funciones de la Mente, favorece la suerte, especial para la gente joven, adolescentes, proporciona Paz. En estados nerviosos, ayuda en los casos en los que la presión alta obedece estados nerviosos (aplicamos la fórmula regularmente en los brazos o en las piernas, o en ambos).

  • Para usar en: el cuerpo, en Aceites Vehiculares, en cremas para masajes, también en forma pura en los brazos, piernas o manos, y en hornillos poner de 8 a 20 gotas. En la limpieza de pisos, en el baldeo de locales, en vaporizaciones.

Volver a Fórmulas