Fórmulas de Aceites Esenciales

Su utilización favorece el relajarnos, serenarnos de manera tal, que sea fácil conectarnos con nuestro Interior, alejándonos de las turbulencias que nos rodean.

Es una Fórmula anti-inflamatoria específica por excelencia, llevando calma y curación allí donde el dolor está acumulado, y tranquilidad donde la energía nerviosa y la negatividad están acumuladas. De aplicación directa en el cuerpo, tanto la Fórmula, como poniéndola en Aceites Vehiculares o en cremas. Entre sus variados componentes se destacan el Nardo, el Sándalo y cítricos y el Aceite de Jojoba.

  • Actúa en: la belleza, la depresión, la histeria, el pánico, estimula las funciones de la mente, para la prosperidad, para serenar a los estudiantes en épocas de exámenes, protege, purifica, para tener valor, desinflama, actúa muy bien en las contracturas de origen nervioso, en la artrosis y reuma, golpes, dolores de espalda (cintura, entre los omóplatos, brazos, articulaciones) aplicar directamente sobre la zona. Sella, por sus componentes la zona de la espalda, completa, especialmente entre los omóplatos, aliviando casi instantáneamente las contracturas de origen energético o nervioso.

  • Para usar en: los hornillos de 10 a 15 gotitas "serena y calma". En baños de inmersión 10 gotitas, que pueden combinarse con 1 o 2 de los siguientes Aceites Esenciales puros: 10 gotas de Lavanda ó 10 gotas de Neroli o 5 gotas de Violeta. Todas las combinaciones son válidas para el hornillo o la crema que se puede preparar con ellas. Especial para ser usada por todos aquellos que trabajan con el cuerpo y absorben energías de los que tratan, aunque no se den cuenta. Muy útil para los que practican deportes, pues en 1 ó 2 días calma y desinflama torceduras y músculos resentidos por el esfuerzo.

Volver a Fórmulas