Vaporizadores Áuricos
realizados por LiKas

Hemos desarrollado, a través de los años de la práctica en Sanación un Sistema, por medio del cual a través de los diferentes aromas tomados como "una energía especial y determinada" contrarrestamos otras energías, de las más diversas que nos producen una gran cantidad de enfermedades, limitación y malestar.

Los Vaporizadores Áuricos nacen de la necesidad de llegar, a las personas en los lugares distantes de nuestro País, con los Aromas y los Elíxires de Flores y Gemas como tratamiento cuando lo recetan los Terapeutas de Alternativa o como una alternativa accesible, que cualquier persona puede elegir, simplemente conectándose con el nombre del producto.

Especialmente a través de los Aromas, trabajamos en los Canales y Centros de Energía, facilitando que estén limpios, lo cual nos permite una mejor conexión tanto con el medio, como con estados más elevados de la Conciencia, tornandonos más seguros en nuestras elecciones y sentimientos, y tener más libertad y autonomía con respecto a la forma en que hemos de realizar nuestra vida.

Los Vaporizadores Áuricos tiene en su composición Elixires de Flores y Gemas creados y usados por LiKas, en desarrollo desde 1998 hasta la fecha, totalmente Argentinos, Elíxires en su mayoría combinados con Gemas y a veces Metales, o en procesos con pasos de Energía en su elaboración combinando diferentes Plantas o Flores. Y lo que les da el Aroma son nuestras Fórmulas de Aceites Esenciales (que les dan a 6 Vaporizadores el nombre) disueltas en Agua Mineral de Montaña con una pequeña proporción de alcohol como preservante del agua.

Han sido testeados uno por uno, con el Sistema "Aura Video Station", por la Terapeuta Azucena Díaz, con la inestimable colaboración de Alicia Beatriz Cuello, Terapeuta también y Colaboradora de Likas.

Toda ésta investigación, la forma de aplicarlos y mucho más, está claramente explicada en el Vademécum de los Vaporizadores Áuricos. De amplia utilidad para las Personas, a la hora de elegir los productos concientemente e invalorable Herramienta para los Terapeutas.

Como Usarlos

  • Los Vaporizadores Áuricos se aplican hacia fuera del cuerpo, dirigiéndolos hacia el aura, energía que es parte de nuestros cuerpos, donde se manifiestan las emociones, los pensamientos, y mucho más que no vemos con la vista normal, sí una persona dotada con cualidades especiales, con la Cámara Kirlian, y actualmente con el Sistema de los Aura Vídeo Station y seguramente con otros medios sensitivos varios.

  • Las Fórmulas de los Vaporizadores, en ningún caso pueden afectar negativamente el aura de las personas, pueden actuar más activamente o menos según la necesidad de quien las ha de utilizar.

  • Se comprobó que todos los Vaporizadores, tendían a equilibrar naturalmente los flujos de energía, a la vez que a relajar a la persona, lo cual las tornaba más receptivas.

¿Quienes pueden usarlos?

  • Personas, de las diversas edades, según el folleto explicativo.

  • Mascotas mamíferos (perros, gatos, especialmente)

  • Se pueden aplicar en el ambiente.

  • Plantas y flores.

Vaporizadores Áuricos: Fórmulas
- Haga click en cada Fórmula para mayor información -

Todos vienen en envases de Pet, transparentes y en 2 tamaños, de 125cc y de 200cc.

  1- Diosa: estimulante, creatividad y fuerza.
  2- Protección: Sellador áurico, del hábitat. Limpiador de energía.
  3- Primavera: Da paso a lo nuevo y nos ayuda a desprendernos de todo aquello
                       que no sirve.
  4- Energía: Energizante áurico y hábitat.
  5- Lucidez: Clarificador mental y energizante.
  6- Calma: Limpiador y tranquilizante.
 
Fórmulas Específicas
   
  7- Respiratorio: para vías aéreas superiores, bactericida, viricida del ambiente.
  8- A partir de los 50: si nos sentimos muy desenergizados, pues este vaporizador
          está especialmente formulado para la tercera edad, o sea a partir de los 65.
  9- Equilibrador Aurico: de los hábitos cotidianos
10- Trastornos de la Inmunidad: "Equilibra las polaridades", para todos aquellos
           con problemas en el sistema inmunitario, permeables a lo que viene de afuera
           de su cuerpo, y que los enferma.
11- Antirradiación "protege y neutraliza las radiaciones", para todos aquellos que
           son afectados por las radiaciones solares o de equipos.

Volver a Inicio