Aceites Esenciales Naturales
Energizados con
Gemas
 
 

 
Un Aceite Esencial de aroma muy penetrante, y persistente. Estimulante del sistema nervioso, del pensar.
 
 

 

Todas éstas cualidades son reafirmadas y potenciadas por la Piedra Lapislázuli, muy azul con metal Plata y el hermoso Cristal de Citrino. El Lapislázuli le otorga al Aceite Esencial sus cualidades ya que nos permite acceder a un nivel superior de comprensión y entendimiento, también aumenta nuestra capacidad de percepción, entre muchas otras cualidades reconocidas desde la antigüedad. El Cristal Citrino en éste caso la 2ª Gema asociada aporta la cualidad de abrir a la persona a la Abundancia del Universo, la hace consciente de ello.

  • Afrodisíaco. Favorece la concentración y la memoria. Limpia la mente de los pensamientos pesimistas. Espiritualmente ayuda a desprenderse de los sentimientos egoístas y de los trastornos mentales.

  • La sabiduría popular dice que el Aceite Esencial de Patchouli facilita la conexión con la suerte y el dinero.

  • En el hornillo de 7 a 20 gotas, si necesitamos absorber sus cualidades o más si se trata de facilitar la posibilidad de conseguir trabajo.

  • En la frente 3 o más gotitas (hasta 3 veces por día según la necesidad) para pensar mejor.

  • En las manos 5 gotitas refregarlas y aspirar el aroma que perdurará varias horas (aspirarlo todas las veces que necesitemos).

  • Muy útil en las Fórmulas para los champús para los perritos (o los humanos) porque neutraliza el desagradable aroma de los mismos, cuando transpiran o no están limpios.

Volver a Aceites