Aceites Esenciales Naturales
Energizados con
Gemas
 
 

Su acción es tónica y estimulante sobre todo el cuerpo, reduce el estrés y las tensiones acumuladas. Aspirar este aroma eleva nuestra espiritualidad. Es conservador de Vida

 

 

Este Aceite Esencial proviene del Cedro del Atlas, estrechamente relacionado con el Cedro del Líbano, mencionado en la Biblia por sus propiedades curativas, por consiguiente reconocido desde la antigüedad, habiendo sido usado desde entonces por todas las civilizaciones en: medicina, cosmética y como conservador para embalsamar por los Egipcios.

Combinamos éste Aceite Esencial con la piedra Heliotropo, cuyas cualidades regeneradoras de vida aumentan las cualidades propias del Cedro. También ésta piedra le otorga al Aceite Esencial el poder de organizar las fuerzas vitales, actúa sanando y fortaleciendo todo lo referido a la sangre.

  • Para el cuidado de la piel se lo utiliza como astringente suave, en las pieles grasas (en baños de inmersión 7 a 10 gotas combinan muy bien con 10 gotas de Rosa).

  • Es antiséptico, muy buen aroma para los hombres.

  • Se aconseja utilizarlo con precaución en caso de mujeres embarazadas.

  • Cuando se quiere purificar el ambiente y a las personas deprimidos, faltas de energía, usarlo en los hornillos de 10 hasta 25 gotas.

Volver a Aceites