Aceites Esenciales Naturales
Energizados con Gemas
 

Hemos elegido una variedad de 32 Aceites Esenciales solos, energizados con una Gema o Piedra cada uno, lo cual los potencia en todas sus cualidades y aumenta la duración en el tiempo de sus aromas. No obstante difundimos los Aceites Esenciales por sus cualidades, y solamente explicamos a título informativo brevemente las Gemas con las cuales los energizamos.

Explicamos solo una parte de los beneficios de los Aceites Esenciales, pues ésta pretende ser una sencilla y Práctica Guía, para que se atrevan a incursionar en éste mágico, fascinante y agradable Mundo de los Aromas, usados conscientemente.

Además hay una pequeña selección de Aceites Esenciales para los Terapeutas con los aromas más solicitados. Muchos otros aromas de Aceites Esenciales Naturales son parte de las Fórmulas Compuestas de Aceites Esenciales y en las Fórmulas Espirituales de Óleos de Ángeles.

Cada uno de los Aceites Esenciales de la Línea LiKas, está combinado con una Gema diferente, lo que le da más fuerza a las cualidades propias de cada uno de ellos. La elaboración es realizada en forma amorosa y artesanal.

Nuestros Aceites Esenciales puros son 32 , disponemos de frasquitos en 2 tamaños, 12cc y 25cc, los primeros siempre en stock, y envasamos los Aceites Esenciales de mayor costo o menor disponibilidad en el Mercado en frasquitos de 12cc.

Los Aceites y las Fórmulas en Sets completos, vienen presentados en cajas de madera de colores, el Set Completo grande y el Set mediano con los frascos de tamaño normal, el Set Probador Mediano en frasquitos largos de 7 cc y finalmente el Set Probador Chico de 3.5 cc cada uno.

Las Fórmulas Creativas, equilibradas, de efectos rápidos, duraderos y profundos, nos permiten en forma rápida, elegirlas según lo que necesitamos por su sencillo nombre.


- Haga click en cada uno para mayor información -

1- Albahaca 10- Jengibre 19- Patchouli
2- Benjuí 11- Lavanda 20- Pino
3- Cardamomo 12- Lemongrass 21- Romero
4- Cedro 13- Limón 22- Rosa
5- Clavel 14- Manzanilla 23- Sándalo
6- Enebro Bayas 15- Menta 24- Tilo
7- Eucalipthus 16- Mirra 25- Tomillo
8- Geranio 17- Naranja 26- Violeta
9- Jazmín 18- Nerolí 27- Ylang Ylang


  
Aceites Esenciales a Pedido de los Profesionales

Todos nuestros Aceites esenciales y Fórmula son de calidad Aromaterapia, en el transcurso de los años, los Terapeutas nos han solictado otros, y los hemos incorporado en ésta Lista donde iremos poniendo otros cuando lo creamos conveniente.

1A - Bergamota    
2B - Melissa    
3C - Tea Tree    
4D - Ciprés    
5E - Incienso    
     

  Aceites Vehiculares Naturales

LiKas presentará aquí los Aceites Vehiculares que elige y distribuye para sus Clientes, explicando sus propiedades relevantes, no todas. Seguimos con la modalidad de presentarles las fotos de donde son extraídos, especialmente para que se conecten a través de la Naturaleza, que miren detenidamente de donde son extraídos.

Denominamos Vehiculares a los Aceites Orgánicos Naturales “que son vehículo” para poner en ellos los Aromas Naturales. Hay Aceites Vehiculares que además se pueden ingerir aunque nosotros no tocaremos ese aspecto.

Los Aceites Vehiculares son líquidos grasos, en general son extraídos de frutos o semillas de plantas oleaginosas,  por el método de presión en frío (si es de primera presión mejor).

La proporción para agregarle los Aceites Esenciales es de 6 a 25 gotas por cada 100cc de Ac. Vehicular, y ello puede incrementarse o disminuirse según criterio.
   
Los Aceites Vehiculares, tienen propiedades en sí mismos, que son las que describiremos y también pueden utilizarse solos.


- Haga click en cada uno para mayor información -

1- Coco Filipino 6- Jojoba Cosmética 11- Rosa Mosqueta
2- Almendras Dulces 7- Maiz Cosmético 12- Sésamo Natural
3- Vehicular Likas 8- Palma Cosmética 13- Zanahoria
4- Germen de Trigo 9- Palta 14- Oliva Virgen
5- Girasol Cosmético 10- Ricino Medicinal 15- Damasco



Volver a Inicio